miércoles, 6 de mayo de 2020

SÉPTIMO PROGRAMA DE RADIO SOROLLA FM


Hoy publicamos un nuevo programa de la radio del cole "SOROLLA FM" en el que hemos sumado nuevos mensajes para toda nuestra comunidad educativa.

Comenzamos con nada más y nada menos que con PAU GASOL, uno de los mejores deportistas de nuestro país, medallista olímpico, campeón de la NBA y campeón del mundo con la selección española de baloncesto, que a través de su fundación, GASOL FOUNDATION, nos manda un mensaje que seguro nos animará muchísimo.

A continuación, el humorista RAÚL PÉREZ, nos manda otro mensaje de esperanza lleno de humor y simpatía imitando a uno de sus personajes favoritos, al gran Rafa Nadal. También nos visita una antigua alumna, Shakira Martínez,  y que además nos presenta una de sus últimas canciones.

Volvemos a tener la suerte de contar con un mensaje de ALEX MIRA,en esta ocasión nos cuenta lo importante que es lavarse las manos para evitar el contagio de la COVI-19.

Y por último, un antiguo profe del cole, el exentrenador de balonmano Ángel Sandoval, que nos recuerda cómo fue su paso por el colegio y nos manda todo su ánimo y fuerza. Ángel fue campéon de liga y de copa con el Elda Prestigio y posee la Insignia de Oro de la Federación Española de Balonmano.

También podréis encontrar los próximos cumpleaños del cole, acertijos matemáticos, el vídeo de fin de etapa de los cursos de sexto con Manuel Carrasco, los concursos de relatos breves, poesías e imitaciones que hemos puesto en marcha desde la radio del cole, recomendaciones de libros y el profe Enrique nos seguirá dando consejos para crear nuestro maceto-huerto.