martes, 12 de mayo de 2020

OCTAVO PROGRAMA DE SOROLLA FM, LA RADIO DEL COLE



Hoy publicamos un nuevo programa de la radio del cole "SOROLLA FM" en el que hemos sumado nuevos mensajes para toda nuestra comunidad educativa e inauguramos nuevas secciones.

Comenzamos con la sección "CELEBRITY SPLASH" en la que SILVIA NAVARRO, una de las mejores porteras de balonmano, medallista olímpico y subcampeona del mundo con la selección española de balonmano, las famosas GUERRERAS, nos manda un mensaje que seguro nos animará muchísimo.

Una nueva sección que nos hace mucha ilusión a todos los que hacemos esta radio es "OS ACORDÁIS DE ....?" y en la que antiguos alumnos y alumnas o profes nos mandarán mensajes y nos hablarán de su experiencia en el cole. Hoy os presentamos a PEPA BLANES, periodista afincada en Madrid, dirige el programa radiofónico "EL CINE EN LA SER" de la Cadena Ser (sábados: 7:30 a 8:00 y domingos: 3:00 a 4:30) y también la puedes ver en el programa de televisión LASCRIPT en MOVIESTAR PLUS, todo un lujo para nuestra radio escolar.

A continuación, el antiguo el director del cole, Fernando Carrasco, que durante muchos años estuvo al frente del cole, nos acerca la sección "RECUERDOS DE NUESTRA HISTORIA"

Otras secciones que inauguramos en este programa son "VOSOTROS SOIS LOS PROTA" con una riquísima receta de pizza casera y "DO YOU SPEAK ENGLISH?" en donde nuestra asistente lingüística Sarah nos manda muchos ánimos desde Inglaterra.


El dire nos volverá a acercar la sección "ES EL DÍA DE ...." donde nos recordará efemérides, cumpleaños y días especiales como, por ejemplo,  el Día de la Enfermería o el Día del Niño Hospitalizado/a. Los profes de EF nos presentan la sección "CUARENTENA ACTIVA" nos recuerdan todas las actividades y campañas que a diario desde el blog de EF del cole nos están preparando.




En la sección "DONDE LA PALABRA FALLA, LA MÚSICA HABLA" la profe Irene nos manda un mensaje con mucho cariño y se anima a mandarnos un fragmento de una importante obra musical al piano.
Por último, en la nueva sección "ECOESCUELA" el profe Enrique nos seguirá dando consejos para crear nuestro maceto-huerto. 

Ya sabéis que esperamos vuestra colaboración por lo que necesitamos que nos mandéis vuestras dedicatorias, felicitaciones, poemas, narraciones, recomendaciones de cuentos o pelis, etc. a sorollafm@sorollaelda.com. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces para convertirte en colaborador de SOROLLA FM, la radio de tu cole.

Solo con la ayuda y aportaciones de todos podremos hacer realidad esta iniciativa que surge de la necesidad de mantenernos en contacto. Y, ya sabes,  QUÉDATE EN CASA con SOROLLA FM.