viernes, 8 de mayo de 2020

PRIMEROS RELATOS Y POESÍAS EN EL CONCURSO DE RADIO SOROLLA FM

Estos son los primeros relatos y poesías que nos habéis hecho llegar a nuestros dos concursos de la radio del cole Sorolla FM. A continuación os recordamos las bases de ambos concursos, el de relatos y poesías y el de imitaciones:







El concurso de poesías y de relatos breves su tema principal será la cuarentena que estamos viviendo. Tendréis de plazo hasta el 12 de mayo y deberás mandar tu texto a sorollafm@sorollaelda.com.
Habrá dos categorías:
  • de 1º a 3º 
  • de 4º a 6º
Los ganadores/as recibirán un cheque por valor de 25 euros en material escolar y su poesía o relato será emitido en los próximos programas de SOROLLA FM.




El concurso "TÚ VOZ ME SUENA"  tendrá como tema principal las imitaciones de personajes famosas. Os podéis inspirar en la imitación de Rafa Nadal que nos hizo el humorista Raúl Pérez en el pasado programa de Sorolla FM. Al igual que con el anterior concurso tendremos también dos categorías:
  • de 1º a 3º 
  • de 4º a 6º
El plazo para presentar vuestras imitaciones será el 15 de mayo.
Los ganadores/as recibirán un cheque por valor de 25 euros en material escolar y su imitación será emitida en los próximos programas de SOROLLA FM.

Ya sabéis que esperamos vuestra colaboración por lo que necesitamos que nos mandéis vuestras dedicatorias, felicitaciones, poemas, narraciones, recomendaciones de cuentos o pelis, etc. a sorollafm@sorollaelda.com. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces para convertirte en colaborador de SOROLLA FM, la radio de tu cole.