sábado, 16 de mayo de 2020

PROTOCOLO DE ASISTENCIA AL COLE DURANTE LA DESESCALADA





Estimadas familias, el colegio siguiendo las instrucciones de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y del Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha el protocolo para poder asistir al centro.

Desde este lunes 18 de mayo se podrá asistir al centro para la recogida de las tareas educativas que preparen los tutores/as o especialistas para seguir con la educación no presencial en sus hogares. Esta asistencia será solo y exclusivamente si por circunstancias de fuerza mayor no puede descargarse las tareas desde el blog del colegio.

El horario será de 12 a 13:30 de lunes a viernes y deberán asistir al colegio con mascarilla y guantes por razones de seguridad e higiene. En la medida de lo posible acuda al centro sólo y manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros. En la entrada al centro encontrará cartelería que le indicará la vía de acceso y salida al centro.

Además la asistencia será mediante CITA PREVIA al tutor/a de su hijo/a utilizando las aplicaciones de ClassDojo o WebFamilia. En el caso de no poder asistir rogamos anulen la cita.

Los días para la recogida de material serán:
LUNES (primero y segundo nivel)
MARTES (tercer nivel )
MIÉRCOLES (cuarto nivel)
JUEVES (quinto nivel)
VIERNES (sexto nivel)

Para cualquier consulta administrativa o de matrícula puede seguir recibiendo información a través del teléfono del centro (966957455) o a través de los correos electrónicos (secretaria@sorollaelda.com) (direccion@sorollaelda.com)
Asimismo podrán seguir en contacto con el AMPA a través del correo apa_pintorsorolla@hotmail.com

Reciban un cordial saludo. Y recuerda “Todos juntos pararemos esto”

Atentamente