La Escuela de Verano Solidaria del Club Rotary Elda-Vinalopó ya está en marcha y no podíamos haber empezado de mejor manera. Durante esta primera semana, nuestras instalaciones se han llenado de risas, juegos, ilusión y muchas ganas de compartir experiencias inolvidables.
Cada día ha sido una nueva aventura. Hemos disfrutado de divertidos juegos de agua para refrescarnos, dado rienda suelta a nuestra creatividad con originales manualidades, practicado deporte, bailado al ritmo de la música y participado en numerosas actividades que han favorecido la convivencia, la amistad y el trabajo en equipo.
Pero además de divertirnos, también hemos aprendido. Gracias al programa Energy de la Gasol Foundation, hemos emprendido un apasionante viaje por la Galaxia Saludable, descubriendo la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de hábitos de vida saludables. Alimentación equilibrada, actividad física, descanso y bienestar emocional han sido algunas de las estaciones de este recorrido espacial que nos acompañará durante el verano.
Lo mejor de todo ha sido ver la alegría y la implicación de los niños y niñas, que cada mañana llegan con entusiasmo y energía para disfrutar de una nueva jornada junto a sus compañeros y monitores.
Y esto no ha hecho más que empezar. En las próximas semanas seguiremos compartiendo experiencias, aprendizajes y momentos especiales. Además, muy pronto contaremos con la participación de las familias, que se sumarán a esta gran aventura para seguir construyendo juntos un verano lleno de valores, convivencia y hábitos saludables.
Gracias a todos los que estáis haciendo posible esta experiencia. ¡Seguimos disfrutando y aprendiendo juntos!


























































