ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 23/24

  CURSO 2023/24








Este curso 23/24 la oferta de actividades extraescolares estará dividida entre: 

1º Organizadas por el Ayuntamiento de Elda: de 15 a 16 horas y de 16 a 17 horas. En septiembre se dará más información.

2º Organizadas por el AMPA: de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas. Las actividades organizadas  por el AMPA se rigen por los siguientes apartados: 

1. Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y del Seguro Escolar (10 euros) y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores.

2. Este año volveremos a convocar una nueva edición de las Becas Deportivas al Esfuerzo (las bases las podrán encontrar en el blog de Educación Física del cole próximamente)

3. Todas las actividades de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas. 

4. En todas las actividades habrá un límite de participantes y un mínimo por grupo por orden estricto de inscripción.

5. Se podrá optar por elegir entre una o dos horas a la semana. No olvide señalar el número de horas a la semana de la misma (una o dos) en la ficha de inscripción.

6. Una vez se publiquen los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 20 de octubre para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA y Seguro Escolar, dándose de baja a todo aquel que no lo haya realizado.

7. Algunas actividades se precisa la adquisición de la equipación (deportes de equipo o kárate). El AMPA también ofrece la posibilidad de adquirir el chándal, sudadera o camiseta con la mascota del cole a precio muy asequible. 

8. Solo podrá competir en 2 deportes de equipo (baloncesto, balonmano o fútbol sala)

9. El importe de la actividad será abonado en dos diferentes cuatrimestres:

           a. 1º cuatrimestre ( meses de octubre a enero)

           b. 2º cuatrimestre (meses de febrero a mayo)

10. Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias.

11. La actividades comenzarán el lunes 2 de octubre

12. Por último, les invitamos a conocer nuestro Proyecto Deportivo, premiado por la Conselleria de Deportes y nombrado como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte, visitando el blog de Educación Física. En 2017 fuimos nombrados además como Mejor Entidad Promotora del Deporte y 2020 recibimos el premio “DEPORTES” de la Cadena SER. Además, poseemos el Sello de Calidad “VIDA SALUDABLE” otorgado por el Ministerio de Educación.

13. Para cualquier consulta puede contactar con nuestro AMPA (apa_pintorsorolla@hotmail.com)

14. El número de cuenta en la que tenéis que hacer los ingresos es la siguiente indicando nombre del alumno/a y actividad:      ES34 3029 7249 96 2720030035






Podrá realizar la inscripción a través del siguiente formulario: