ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 19/20

CURSO 2019/20



Este curso podremos volver a ofertar actividades de 4 a 5 (gratuitas) y de 5 a 6 de la tarde (de pago).

1. Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y del Seguro Escolar (8,50 euros) y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores.
2. Los alumnos/as que hayan sido premiados con una de nuestras Becas Deportivas al Esfuerzo Académico tendrán el descuento en las cuotas del segundo cuatrimestre.
3. Todas las actividades de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas.
4. En todas las actividades de 4 a 5 (gratuitas) y de 5 a 6 (de pago) habrá un límite de participantes por orden estricto de inscripción. Solo se podrá apuntar a un máximo de 2 actividades gratuitas.
5. A partir de tercero, en algunas actividades (balonmano, baloncesto, futbol sala) hay liga escolar municipal con la participación de otros centros educativos, por lo que la adquisición del equipaje es obligatoria. En otras actividades (multideporte, ajedrez, atletismo, aeróbic, tenis de mesa, gimnasia rítmica) la competición/exhibiciones es muy puntual a lo largo del curso por lo que no es necesario la equipación. Para la actividad de Kárate es obligatorio el kimono.
6. Aunque la mayoría de actividades se ofertan para dos horas semanales, usted también podrá elegir una hora a la semana.
7. No olvide señalar el código de la actividad y el número de horas a la semana de la misma (una o dos)
8. Una vez que publiquemos los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 26 de octubre para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA y Seguro Escolar, dándose de baja a todo aquel que no lo haya hecho.
9. El importe de la actividad será abonado en dos cuatrimestres (de octubre a enero y de febrero a mayo)
10. En la HOJA DE INSCRIPCIÓN se podrá optar por la opción “SOLO ENTRENAMINETOS” o “ENTRENAMIENTO Y PARTIDOS”.
11. En todas las actividades habrá un límite de participantes por orden estricto de inscripción y se priorizará los alumnos/as que participen en las diferentes competiciones deportivas locales.
12. Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias.
13. Por último, les invitamos a conocer nuestro Proyecto Deportivo, premiado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes por séptimo año consecutivo y nombrados como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte, visitando el blog de Educación Física del Centro. En 2017 fuimos nombrados además como Mejor Entidad Promotora del Deporte en Elda.
14. Para los papás y mamás podréis elegir entre Mantenimiento Físico, Yoga  e Informática.
15. Para contactar con nuestro AMPA (apa_pintorsorolla@hotmail.com), por teléfono (966982467), en la sala del AMPA o en Twitter y en Facebook.
16. El número de cuenta en la que tenéis que hacer los ingresos es la siguiente indicando nombre del alumno/a y actividad.
                                                              ES34 3029 7249 96 2720030035
Atentamente,
La Junta Deportiva y AMPA del Colegio Público Pintor Sorolla