sábado, 23 de mayo de 2020

NOVENO PROGRAMA DE SOROLLA FM



Hoy publicamos un nuevo programa de la radio del cole "SOROLLA FM" en el que hemos sumado nuevos mensajes para toda nuestra comunidad educativa.

Comenzamos con la sección  "OS ACORDÁIS DE ....?" en la que tendremos a un exalumno CARLOS GANGA, periodista en Madrid en la cadena COPE y que participa en los programas de deportes de DEPORTES COPE, en el PARTIDAZO DE COPE, en el TIEMPO DE JUEGO y en Herrera en COPE

A continuación, el antiguo el director del cole, Fernando Carrasco, que durante muchos años estuvo al frente del cole, nos acerca la sección "RECUERDOS DE NUESTRA HISTORIA" con los primeros momentos de nuestro cole.

En "VOSOTROS SOIS LOS PROTA" descubriréis los ganadores y ganadoras de los concursos de relatos cortos, poesía e imitación  y en la sección "DO YOU SPEAK ENGLISH?"  nuestra asistente lingüística Elle nos manda muchos ánimos desde Inglaterra.



El dire nos volverá a acercar la sección "ES EL DÍA DE ...." donde nos recordará efemérides, cumpleaños y días especiales. Los profes de EF nos presentan la sección "CUARENTENA ACTIVA" en la que nos explican dónde ha ido a parar el premio que hemos recibido por nuestra participación en el pasado DÍA DEL DEPORTE

En la sección "DONDE LA PALABRA FALLA, LA MÚSICA HABLA" tendremos una nueva edición de los 40 SOROLLA FM

Por último, en la sección "ECOESCUELA" el profe Enrique nos seguirá dando consejos para crear compós casero y el dire nos contará las dos iniciativas en las que podréis participar en los próximos días.

Ya sabéis que esperamos vuestra colaboración por lo que necesitamos que nos mandéis vuestras dedicatorias, felicitaciones, poemas, narraciones, recomendaciones de cuentos o pelis, etc. a sorollafm@sorollaelda.com. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces para convertirte en colaborador de SOROLLA FM, la radio de tu cole.

Solo con la ayuda y aportaciones de todos podremos hacer realidad esta iniciativa que surge de la necesidad de mantenernos en contacto. Y, ya sabes,  QUÉDATE EN CASA con SOROLLA FM.