domingo, 24 de mayo de 2020

PARTICIPA EN LA REVISTA DIGITAL Y EN EL PROGRAMA DE RADIO "ECOLA"

Estimadas familias:
Esperamos que os encontréis tod@s muy bien y os enviamos un abrazo a cada un@ de vosotr@s, en especial a l@s peques”.

Como sabéis, nuestro colegio lleva varios cursos participando en un proyecto de educación ambiental junto a otros colegios de Elda y Petrer, el “Proyecto ECOLA”.
Cada año organizamos una actividad conjunta entre todos los coles y este año, debido a la situación que estamos viviendo, se nos había ocurrido la posibilidad de hacer una revista digital y un programa de radio que hablará sobre muchas posibles cuestiones: 
"el cuidado del medio ambiente, el entorno natural -parajes y jardines- de nuestra ciudad, de rutas de senderismo alrededor de Elda, de cómo colaborar en el cuidado del medio ambiente -en casa y en el cole-, de cómo podemos ayudar a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), hablar de películas y canciones que hablen del cuidado de nuestro planeta…"

Para ello, hemos preparado una ficha para cada alumn@ de SEXTO con el trabajo a realizar. Cada ficha es diferente y tiene indicado el nombre de cada uno/a. Las encontraréis en el siguiente enlace o haciendo clic en el apartado “ECOESCUELA” de este blog:



Allí encontraréis la carpeta “FICHAS REVISTA ECOLA”. Tenéis que buscar la que le corresponde a vuestr@ hij@ (llevan el nombre) y buscar información para completarla. Una vez realizada debéis enviarla (en el formato que queráis PDF, WORD, JPEG) por email a direccion@sorollaelda.com.

El plazo para enviar  la ficha es hasta el lunes 8 de junio.
El Proyecto ECOLA es un proyecto muy importante para el cole y seguro que el resultado final quedará fenomenal.
Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro esfuerzo todas estas semanas.
Un abrazo grande a cada un@ de vosotr@s.
Atentamente.
Igor Pinteño de Haro