Ayer celebramos una nueva ceremonia de graduación de nuestros cursos de sexto que el año que viene comienzan una nueva etapa educativa en el instituto. Fue de nuevo un acto muy emotivo en el que colaboraron muchas personas entre el AMPA, familias de los graduados y profes. En especial, queremos dar las gracias por su implicación continúa en todas las actividades del cole a nuestro conserje, Julio Cañete.
Los discursos de las tres tutoras fueron muy emocionantes, llenos de recuerdos, cariño y buenos deseos para nuestros chicos y chicas.
La entrega de orlas fue muy original ya que fueron los propios alumnos los que presentaron a sus amigos y amigas con unas bonitas palabras de afecto, resaltando los aspectos positivos de cada uno de ellos y de ellas.
Al final pudimos ver el tradicional vídeo que repasa su trayectoria desde primero hasta sexto en nuestro cole.
El acto culminó con las fotos de familia con los graduados en el photocall y la entrega de regalos a profes y alumnos/as.
Al finalizar pudimos compartir un agradable momento con todas nuestras familias en el patio del cole con aperitos y una mesa dulce.