Como bien sabéis desde el principio de curso se están realizando actuaciones desde el servicio del comedor para que todo funcione con normalidad ,y que, a pesar de no poder disponer de cocina “in situ” de momento, aspecto del que todo estamos muy sensibilizados y queremos que se solucione lo antes posible, estamos intentando que todo vaya como es debido. Es importante aclarar una serie de cuestiones.
En primer lugar, ante cualquier duda referente a nuestros hij@s podemos llamar al colegio (966957455) en horario de atención a padres/madres de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 h para poder informarnos sobre aspectos referentes al comedor y a vuestros hij@s, Silvana (coordinadora de monitores) os resolverá las dudas, le hará llegar el mensaje al monitor@ si fuese necesario y os devolverá la respuesta. En caso que exista alguna sugerencia / malestar o cualquier otra cuestión de mayor importancia se podrá concretar una hora para hablar con el monitor de su hij@ y el encargado de comedor.
En segundo lugar, desde hace un tiempo existe un BUZÓN DE SUGERENCIAS, en el que podemos aportar nuestras opiniones respecto a todos los aspectos relacionados con el servicio de comedor. El coordinador de comedor las revisa y las tiene en cuenta para el futuro.
En tercer lugar, los cursos en el comedor se están dividiendo en dos espacios, 1º curso como son menos están comiendo en el comedor grande para que puedan entrar 3º, 4º, 5º y 6º. En cambio 2º curso, que son alrededor de 50 alumn@ están comiendo en la sala anexa al comedor, de modo que puedan comer con más tranquilidad. En caso que algún niñ@ de 2º vaya más despacio comiendo se le pasa al otro comedor para que pueda estar terminando tranquilamente su comida mientras los monitores se encargan del grueso del grupo que ya han terminado, en NINGÚN CASO se utiliza como castigo, ya que, se les permite comer tranquilamente su comida y en acabar ya se unen a su clase en las actividades del comedor o extraescolares.
Por último, también existe la COMISIÓN DEL COMEDOR del consejo escolar, compuesta por representantes del AMPA, alumn@s del propio comedor y el encargado del comedor, la cual se encarga de gestionar todos los aspectos relacionados con el servicio. Desde el mes de octubre dicha comisión se está reuniendo para revisar el menú del mes siguiente y adaptarlo lo más posible a los gustos de nuestros alumn@s, siempre respetando la opinión de la nutricionista una vez realizados los cambios oportunos.
De cara a final del 2º trimestre desde la comisión de comedor se ha propuesto realizar una reunión de padres / madres con monitores para que el monitor@ pueda explicar un poco a nivel general cómo están comiendo nuestros hij@s y se puedan aclarar posibles dudas. Estos son los horarios de dichas reuniones:
- LUNES 3 DE ABRIL A LAS 15:30 (1º)
- LUNES 3 DE ABRIL A LAS 16:00 (2º)
- MARTES 4 DE ABRIL A LAS 15:30 (3º)
- MARTES 4 ABRIL A LAS 16:00 (4º)
- MIÉRCOLES 5 DE ABRIL A LAS 15:30 (5º)
- MIERCOLES 5 ABRIL A LAS 16:00 (6º)
Como se puede comprobar desde el colegio se está realizando todo lo que está en nuestra mano para poder mejorar el servicio. Por lo tanto, pedimos colaboración de tod@s para que siga así, y ante cualquier duda no dudéis en preguntar, para evitar que pueda haber cualquier tipo de malinterpretación.