El pasado viernes por la noche nos juntamos en el porche del colegio profes y familiares para celebrar el acto de graduación de nuestros chicos y chicas de sexto, que después de tantos años en nuestro cole se disponen a decirnos hasta pronto y comenzar así, una nueva etapa en sus vidas.
El lema de la ceremonia "UNA GRADUACIÓN CON MUCHO CORAZÓN" no pudo ser más acertado ya que toda la ceremonia estuvo cargada de momentos muy emotivos como los discursos de los profes y de alumnos/as, o la entrega de los diplomas y de regalos. Al final se emitió un vídeo con los mejores momentos de estos seis años en el Pintor Sorolla.
Hubo un photocall donde pudieron inmortalizar este importante día para todos ellos, un panel con fotografías de estos seis años en el que se pudo escribir mensajes y un pequeño aperitivo para los presentes al acto.
Desde el centro queremos agradecer la impagable ayuda de algunas de las familias y del AMPA en la preparación y montaje de este acto, y, en especial, a nuestro Julio por todo lo que hace por y para el centro, involucrándose más allá de sus meras funciones como conserje. A todos ellos, mil gracias por la colaboración y ayuda, por que sin ellos no hubiese sido imposible nada esta inolvidable noche.