Estas serán las BASES que regulan nuestro CONCURSO de POSTALES NAVIDEÑAS, que este año cumple su edición vigesimoséptima.:
1º.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas del colegio.
2º.- Las postales se presentarán en cartulinas tamaño cuartilla, que será facilitada por el centro. La temática y la técnica serán libres y deberán realizarse íntegramente dentro del cole.
3º.- En las postales se consignarán: nombre, apellidos y curso de los concursantes en la parte posterior de las mismas.
4º.- El plazo de presentación de las postales estará abierto desde el momento de la presentación de estas bases hasta el martes 12 de diciembre. Cada tutor/a seleccionará CINCO postales que se entregarán al jurado compuesto por profesores/as del claustro, Equipo Directivo y miembros de la AMPA del centro.
5º.- El jurado se reunirá el día 13 de diciembre y seleccionará una postal por clase.
6º.- Toldas las postales se expondrán en los pasillos del colegio, agrupadas por clases. Las postales seleccionadas serán expuestas en la entrada del centro.
7º.- Todas las postales seleccionadas recibirán un regalo durante el Festival de Navidad (22 de diciembre) gentileza de nuestro AMPA.
8º.- Las postales seleccionadas y premiadas se quedarán en poder del CEP "Pintor Sorolla". Con ellas nuestra AMPA felicitará a toda nuestra comunidad educativa la Navidad.
9º.- Las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas a criterio del jurado. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases