sábado, 25 de abril de 2020

QUINTO PROGRAMA DE NUESTRA RADIO ESCOLAR "SOROLLA FM"




Hoy publicamos un nuevo programa de la radio del cole "SOROLLA FM" en el que hemos sumado nuevos mensajes  como el de María Victoria Albertos, periodista y presentadora de los espacios de deportes de Telecinco y de Cuatro, que nos manda todo su ánimo y nos invita a etiquetar todas vuestras actividades físicas en casa con #CuarentenaConCuatro y a convertiros en protagonistas del programa Deportes Cuatro (DeportesCuatroMaria Victoria Albertos) . También contamos con las palabras de Miguel Soler , Secretario Autonómico de Educación de la Comnitat Valenciana, de trabajadores de la sanidad, de algunos profes, e incluso, de antiguos profes del cole. También varios de vuestros compañeros y compañeras se han animando y nos han enviado sus entrevistas y recomendaciones literarias con motivo del Día del Libro. Además, también podréis encontrar los próximos cumpleaños del cole.


Ya sabéis que esperamos vuestra colaboración por lo que necesitamos que nos mandéis vuestras dedicatorias, felicitaciones, poemas, narraciones, recomendaciones de cuentos o pelis, etc. a sorollafm@sorollaelda.com. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces para convertirte en colaborador de SOROLLA FM, la radio de tu cole.


Solo con la ayuda y aportaciones de todos podremos hacer realidad esta iniciativa que surge de la necesidad de mantenernos en contacto. Y, ya sabes,  QUÉDATE EN CASA con SOROLLA FM.