miércoles, 22 de abril de 2020

CUARTO PROGRAMA DE LA RADIO DEL COLE, DE SOROLLA FM


Hoy publicamos un nuevo programa de la radio del cole "SOROLLA FM" en el que hemos sumado nuevos mensajes de ánimo como Helena Condis, periodista deportiva de la Cadena COPE. También hemos conseguido que el mismísimo Ratoncito Pérez y el Hada de los Dientes nos manden un interesante mensaje. Niños y niñas de segundo nos recomendarán en inglés varios libros, tendremos entrevistas, como la Jacob a su hermana, mensajes de ánimo de Álvaro, monitor de comedor, y de Onofre, técnico de la Fedración Valenciana de Voley. La profe Lola y Aitor Pérez nos deleitarán con dos piezas musicales y la profe Noemí con la ayuda de su hijo nos contará un cuento.
Además, la profe Alicia nos presentará un concurso de portadas con motivo de la celebración del Día del Libro y el profe Enrique nos invitará a participar en el INDOOR OLYMPIC GAMES este domingo con toda la familia y en casa.

Ya sabéis que esperamos vuestra colaboración por lo que necesitamos que nos mandéis vuestras dedicatorias, felicitaciones, poemas, narraciones, recomendaciones de cuentos o pelis, etc. a sorollafm@sorollaelda.com. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces para convertirte en colaborador de SOROLLA FM, la radio de tu cole.

Solo con la ayuda y aportaciones de todos podremos hacer realidad esta iniciativa que surge de la necesidad de mantenernos en contacto.