sábado, 12 de enero de 2019

VOLVIMOS A ESTAR NOMINADOS A MEJOR ENTIDAD PROMOTORA DEL DEPORTE EN ELDA


Ayer viernes el Teatro Castelar de Elda volvió a recoger la gala de la sexta Noche del Deporte Eldense para reconocer el esfuerzo, logros, trabajo y dedicación de deportistas y entidades locales durante el 2018. La puesta en escena volvió a ser espectacular  y sobre el escenario se colocaron las páginas de un álbum de cromos con los nominados como protagonistas. 

Fue amenizada por el Club Fit Dreams Elda y contó con nueve categorías  a las que optaron tres candidatos en cada una de ellas. Al igual que el año pasado nuestro cole volvió a estar nominado a Mejor Entidad Promotora del Deporte en Elda, aunque en esta ocasión el galardón se lo llevó, además con todo merecimiento, el Club de Rugby Monastil, al que nos une una estrecha relación de colaboración.
Además, hubo varios reconocimientos muchos de ellos vinculados de una u otra forma a nuestro cole como, por ejemplo, antiguos alumnos/as que en estos momentos militan en alguno de los equipos premiados o nominados como el Nueva Elda FS, el equipo cadete del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, en el Eldense Promesas o el Monastil Rugby,  a Javier Riquelme (padre de un alumno del cole y  que pasea Elda a nivel internacional con el Jiu Jitsu), a Bienvenida Hérnandez (dedicación a la Escuela Municipal de Mantenimiento y monitora de nuestro cole) y a Teresa Francés (jugadora internacional de balonmano). 



Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a todos los nominados y, en especial, a todos los ganadores y reconocimientos especiales de este año. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos promoviendo el deporte y sus valores como una de las mejores formas de contribuir a la educación integral de todo nuestro alumnado, extendiendo las diferentes actividades deportivas que proponemos a lo largo del todo el año a toda nuestra comunidad educativa.