lunes, 28 de enero de 2019

SEGUNDO PAGO DEL VIAJE DE FIN DE CURSO Y ENTRADA EXPRESS A PORT AVENTURA

Queridas familias les informamos que el segundo pago del viaje de fin de curso de los alumnos/as de sexto finaliza el próximo viernes 1 de marzo y será de 100 euros.  De nuevo, se podrá hacer en el siguiente número de cuenta de la entidad Caja de Ahorros de Petrer (este número de cuenta es propiedad de nuestro AMPA, que gentilmente nos ha cedido):

3029/  7249/  92/   2810028432

Nota: Les recordamos que el tercer ingreso irá en función del precio final del viaje (260 ó 275 euros). En el ingreso deberán aparecer los siguientes datos:

1. Viaje fin de curso “Pintor Sorolla” ( 2º ingreso)
2. Nombre del alumno/a

Express Max PortAventura Park

Además, les informamos que la entrada Express Max PortAventura Park que permite 1 acceso rápido por atracción* tiene un suplemento de 23 euros que habría que sumar al precio final del viaje. Este tipo de entrada no da acceso a primera fila. 
Si está usted interesado/a en contratar este tipo de entrada, por favor rellene la correspondiente solicitud que le entregaremos a su hijo/a y entréguela al tutor/a de su hijo/a:

(*Atracciones con acceso Express a PortAventura Park: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids)