domingo, 6 de enero de 2019

MAÑANA COMIENZA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO

Mañana lunes comienza el segundo trimestre que durará hasta las próximas vacaciones de Semana Santa, es decir, hasta el miércoles 17 de abril. Durante estos meses se volverán a plantear multitud de actividades como el Día de la Paz, el Carnaval, el Día del Deporte, la Semana de la Mujer Trabajadora y Deportista o el 32 Torneo de Balonmano Escolar "Memorial NANO". Participaremos en las jornadas de atletismo o en el Cross Escolar, realizaremos varias salidas como a la pista de atletismo con los más peques, la piscina cubierta, al Teatro Castelar, al Club Alpino, a Bateig o al Pocico Alonso.
Seguiremos con las actividades del proyecto anual "UN AÑO DE CIENCIA", el proyecto ChromeBooks, el Huerto Escolar, Tutoría Entre Iguales, las tertulias dialógicas, las actividades conjuntas con la EEI Nuevo Alamfrá o los grupos interactivos con la ayuda de nuestras familias, además de otras muchas propuestas.
Por cierto, este año que comienza el colegio celebrará el 40 aniversario con diversas actividades de las que os iremos informando desde este espacio.
De momento y para empezar el año, el colegio estará en la Gala del Deporte Eldense este viernes en el Teatro Castelar como entidad nominada a Mejor Entidad Promotora del Deporte en 2018.