sábado, 29 de enero de 2022

ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS DE LA CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN" 2022


Un año más hemos celebrado una nueva edición de la Carrera Solidaria SAVE THE CHILDREN. En esta ocasión para acompañaros en vuestras carreras elegimos la canción RESISTE Y GRITA de Txarango.
Toda nuestra comunidad educativa, desde los profes, familias y alumnado hemos colaborado para que los niños y niñas de todo el mundo puedan crecer sanos y con las mismas oportunidades, no podemos olvidar que además  el día elegido era el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.
En  los próximos días os enseñaremos los mejores momentos de este importante día y la recaudación obtenida. Recuerda que aún tienes oportunidad de traer tu aportación económica durante la semana que viene.



SAVE THE CHILDREN está trabajando sin descanso para atender las necesidades más urgentes de los niños y niñas y necesitan de nuestra colaboración. Miles de niños y niñas que viven en el Cuerno de África están soportando actualmente las consecuencias de una de las mayores crisis humanitarias de los últimos tiempos y el dinero que hemos recaudado durante el día de ayer, seguro que aliviará un poco está situación.
También queremos agradecer la ayuda de nuestro AMPA en la organización de la carrera y por el maravilloso cartel que confeccionaron.
De nuevo,  os queremos dar la ENHORABUENA Y MILLONES DE GRAIAS por vuestra SOLIDARIDAD y por hacer de nuestro colegio un ejemplo a seguir para defender los derechos de los niños y niñas más desfavorecidos.

¡ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS DEL COLE!