martes, 29 de septiembre de 2020

NOTA DE BIENVENIDA DE NUESTRO AMPA (ACTIVIDADES, CUOTAS, BENEFICIOS, ETC.)

 Estimadas familias:

En este curso tan especial que nos ha tocado vivir queremos que os sintáis especialmente bienvenidas e invitadas a formar parte de un proyecto educativo único en el que vuestros hijos e hijas van a conseguir aprender, crecer y formarse como personas protagonistas de sus vidas y del futuro de nuestro entorno.

Desde el AMPA como parte de la comunidad educativa del centro, trabajamos para que nuestro cole sea un espacio educativo de primer orden y no sólo un mero transmisor de conocimientos. Para esto es fundamental la colaboración con el equipo docente y sobre todo que cada uno de nosotros y nosotras aportemos nuestras ideas y esfuerzo para hacer mejor el proyecto que van a disfrutar nuestras familias en este colegio.

Algunas funciones y tareas del AMPA son:

- Colaborar en diversas actividades deportivas del centro como el Duatlón, Torneo del Nano, Torneo fútbol sala, etc.

- Ofrecer una amplia gama de actividades extraescolares con precios especiales

- Participar en eventos culturales y actividades del centro como Carnaval, día de la Paz,etc.

- Decoración de los diferentes espacios del colegio en fechas especiales como Halloween o Navidad.

- Organización de encuentros formativos para familias y otras actividades como fiesta de fin de curso, jornadas de bienvenida al inicio de curso.

Formar parte del AMPA tiene también beneficios directos para el alumnado como son:

- Obsequio de una mascarilla de protección contra COVID-19

- Excursión gratuita al cine en Navidad. 

- Mona tradicional en Pascua. 

- Almuerzo y autobús en las jornadas de atletismo y otras excursiones organizados por el centro.

Para ser socio del AMPA hay que ingresar una cuota anual de 22 euros en la cuenta de CAIXA PETRER:

ES34 3029 7249 96 2720030035

La cuota es por familia, independientemente de los hermanos que haya en el centro. En caso de que la familia tenga alumnado inscrito en el colegio NUEVO ALMAFRÁ, deberá comunicarlo en ambos centros y abonar la mitad de la cuota en cada uno (ingresaría 11 € en nuestro cole y 11 € en Nuevo Almafrá  para beneficiarse de las ventajas de estar asociado en ambos centros).

Al hacer el ingreso deberéis indicar el nombre y el curso de cada alumno/a.

Para seguir nuestra información podréis acceder a nuestro perfil de Facebook. Si queréis poneros en contacto con nosotr@s podéis escribirnos en nuestra dirección de correo electrónico (apa_pintorsorolla@hotmail.com), dejarnos una nota en el buzón que hay en la puerta de la sala del AMPA o consultarnos durante los horarios de atención presencial en la sala del AMPA que a principio de curso os comunicaremos.

Os invitamos a participar y hacer posible la tarea de ver como nuestro alumnado disfruta de todas las actividades que su nuevo colegio organiza.


                                JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CP PINTOR SOROLLA