viernes, 4 de septiembre de 2020

BIENVENIDA DE NUESTRO AMPA

 Estimadas familias: 

  En este curso tan especial que nos ha tocado vivir queremos que os sintáis especialmente bienvenidas e invitadas a formar parte de este proyecto educativo único en el que vuestros hijos e hijas van a seguir aprendiendo, creciendo y formándose como personas protagonistas de sus vidas y del futuro de nuestro entorno.

Como ya sabéis desde el AMPA trabajamos para que nuestro cole sea un espacio educativo de primer orden y no sólo un mero transmisor de conocimientos. Para esto es fundamental la colaboración con el equipo docente y sobre todo que cada uno de nosotros y nosotras aportemos nuestras ideas y esfuerzo para hacer mejor el proyecto que van a disfrutar nuestras familias en este colegio. Las circunstancias especiales que estamos viviendo hacen más importante que nunca que nos sintamos parte de esta comunidad educativa para que entre todos y todas podamos hacer que nuestros hijos e hijas disfruten de un espacio educativo acogedor y seguro. 

Algunas funciones y tareas del AMPA son:

- Colaborar en las diversas actividades deportivas o culturales que el centro pueda organizar.

- Ofrecer una  gama de actividades extraescolares según vayamos viendo la evolución de la situación sanitaria.

- Decoración de los diferentes espacios del colegio en fechas especiales como Halloween o Navidad.

- Organización de encuentros formativos para familias y otras actividades lúdicas.

Formar parte del AMPA tiene también beneficios directos para el alumnado como son:

- Obsequio de mascarilla identificativa del cole (en lugar de camiseta como en años anteriores).

- Excursión gratuita al cine en Navidad y obsequio navideño. 

- Almuerzo o detalle especial en Carnaval.

- Mona tradicional en Pascua. 

- Almuerzo y autobús gratuito en alguna de las excursiones organizadas por el centro.


Para ser socio del AMPA hay que ingresar una cuota anual de 22 euros en la cuenta de CAIXA PETRER ES34 3029 7249 96 2720030035. La cuota es por familia, independientemente de los hermanos que haya en el centro. En caso de que la familia tenga alumnado inscrito en el colegio NUEVO ALMAFRÁ, deberá comunicarlo en ambos centros y abonar la mitad de la cuota en cada uno (ingresaría 11 € en nuestro cole y 11 € en Nuevo Almafrá  para beneficiarse de las ventajas de estar asociado en ambos centros).Al hacer el ingreso deberéis indicar el nombre y el curso de cada alumno/a.

Para seguir nuestra información podréis acceder a nuestro perfil de Facebook. Si queréis poneros en contacto con nosotr@s podéis escribirnos en nuestra dirección de correo electrónico (apa_pintorsorolla@hotmail.com), dejarnos una nota en el buzón que hay en la puerta de la sala del AMPA o solicitarnos una cita para atención presencial en la sala del AMPA a través del correo o nota en el buzón.

Os invitamos a participar y hacer posible la tarea de ver como nuestro alumnado disfruta de todas las actividades que su  colegio organiza porque cuantas más cabezas y manos participemos en el AMPA mejor será la experiencia del colegio de nuestros hijos e hijas.


                                JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEP PINTOR SOROLLA