domingo, 23 de diciembre de 2018

FESTIVAL DE NAVIDAD

El última día de clase todos nuestros cursos, desde primero hasta sexto, participaron en el tradicional Festival de Navidad. Comenzaron los más peques con dos roqueros villancicos, Navidad Rock y Rock en el pesebre, y terminaron con un villancico en valenciano muy bonito, ¡JA ES NADAL!. En segundo hicieron una actuación conjunta, La Estrella de Navidad,El Musical, que estuvo genial.
Por su parte, los cursos de tercero y quinto actuaron al mismo tiempo dentro del proyecto de convivencia TEI, Tutoría Entre Iguales, con variadas y brillantes actuaciones como ¡Feliz Navidad te deseo cantando!,¡M’AGRADA EL NADAL!, Blanca Navidad, el Burrito Sabanero, En Navidad
y el  Rap navideño.
A continuación los cursos de cuarto interpretaron Celebra la Navidad, el Twist Navideño y el ELS TRES REIS ARRIBEN A LA CIUTAT.
Por último, los cursos de sexto se despidieron del festival con Happy XMAS!deJonh Lennon, el tradicional Canta, rie, bebe y  maravillosa instrumentalización  de un fragmento de “El Otoño” de  Vivaldi.
Como también ya es tradicional en nuestro cole representantes del AMPA repartieron los regalos a los ganadores/as del Concurso de Postales Navideñas.
En los próximos días os iremos subiendo los vídeos de estas actuaciones para que las podáis volver a disfrutar con vuestras familias en estas fiestas navideñas.