sábado, 18 de junio de 2016

YORK MINSTER, CASTLE MUSEUM AND YORK DUNGEON (SEGUNDO DÍA)

Aquí tenéis una nueva entrega de nuestro increíble viaje. Hoy ha sido un día muy intenso, desde que por la mañana a las 6:30h los profes han despertado a los niños (una hora antes de lo planificado). Un error lo tiene cualquiera, ¡jejeje! 
Esta vez hemos visitado YORK MINSTER, CASTLE MUSEUM Y YORK DUNGEON. Y para ello, hablan nuestros protagonistas en primera persona:

Aida: "al principio estábamos un poco nerviosos al entrar pero después de los primeros sustos empezamos a disfrutar"
Pablo: "me ha sorprendido mucho el juego de pistas de la catedral. Una de las que más me ha gustado ha sido la que tenía el dibujo de un buzo y una ballena. Esto es porque hubo un incendio y los colegios hicieron un dibujo y el ganador es el que está expuesto en el techo de la sala".
Adri: "lo que más me ha gustado es haber estado con los amigos todo el día, visitar museos interactivos, visitar The York Minster...En fin, un día inolvidable".
Óscar: "en mi vida he pasado tanto miedo. Menos mal que estaban mis profes que me han defendido. La performance que más me ha asustado ha sido la sala de los espejos en la cual debíamos averiguar la salida".
Ivonne: "lo que más me ha gustado ha sido el museo. La habitación que más me ha gustado ha sido la de los juguetes".