miércoles, 22 de junio de 2016

ÚLTIMO DÍA EN YORK Y LLEGADA A ESPAÑA

Ayer, alrededor de las doce de la noche, nuestro viaje llegaba a su fin. Han sido cinco días fantásticos que difícilmente podremos olvidar, por las cosas tan bonitas que hemos visto, por todo lo que hemos aprendido, por las cosas que hemos podido hacer, pero, fundamentalmente por  todas y cada una de las nuevas amistades que hemos hecho.
Desde el primer día los profes de ambos coles lo teníamos muy claro, sabíamos que pronto nuestros chicos y chicas iban a empezar a relacionarse entre ellos, y no nos equivocábamos ya que las lágrimas de despedida en la terminal del aeropuerto de Alicante eran auténticas y eran un fiel reflejo de todos los sentimientos de amistad y compañerismo que nos han acompañado durante todo el viaje.
 Los profes nos sentimos muy orgullosos de vuestro comportamiento durante todo el viaje y os felicitamos por el esfuerzo que habéis hecho por conocer a otros chicos y chicas de otros coles, al final sin duda ha merecido la pena.
El día comenzaba con un buen desayuno made in England para poder aguantar sin problemas durante todo el día. El museo del Tren de York nos impresionó a todos por sus dimensiones y por el tamaño de las locomotoras que albergaba, sin duda es uno de los museos dedicados a este medio de transporte más importantes del mundo.
A continuación, y después de comer, fuimos en tren hasta el aeropuerto de Liverpol, última etapa de nuestro viaje de fin de curso. La llegada a Alicante fue un torbellino de sensaciones, por un lado las ganas por ver a nuestras familias y abrazarles, por otro la tristeza de comprobar que esta aventura que comenzó el viernes llegaba a su final y de tener que despedirnos de nuestros nuevos amigos y amigas.
Los profes del colegio Pintor Sorolla queremos dar las gracias a todos los chicos y chicas del colegio Alfonso X por vuestro excelente comportamiento, compañerismo y ganas de disfrutar que habéis tenido durante todo el viaje, gracias de corazón por ser tan majos. No cambiéis nunca y recordar que este viernes estáis invitados a nuestra fiesta de fin de curso.
Por último, no queremos terminar este viaje  sin agradecerle al profe Daniel Martínez todo su trabajo y ganas por planificar un viaje inolvidable para todos nosotros. ¡Eres un crack!