miércoles, 1 de junio de 2016

EMBAJADA EN EL NUEVO ALMAFRÁ

Esta mañana hemos vuelto a tener la gran suerte de poder participar en la espectacular Embajada que nuestra EEI Nuevo Almafrá organiza como pistoletazo de salida de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. Nuestros cursos de segundo han colaborado portando a San Antón e interpretando IDELLA gracias al buen trabajo que han realizado Lola y los profes de segundo, Ruth, Luis e Irene.
Una vez más nos hemos quedado muy sorprendidos por lo bien organizado que ha estado el acto, convirtiéndose año tras año en una referencia para los desfiles infantiles de todos los coles de Elda. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por lo bien que nos habéis tratado.
Como principal novedad ha sido la participación de los niños y niñas de dos años en el desfile y hay que decir que lo  han hecho muy bien.
También nos ha acompañado Matilde, nuestra asistente inglesa, y nos ha comentado que nunca había visto en un cole algo tan bonito y tan alegre, le ha gustado muchísimo.
Muchos de nuestros alumnos y alumnas han recordado con nostalgia su participación en años anteriores, guardando un gran recuerdo de su etapa en la EEI Nuevo Almafrá.