jueves, 18 de septiembre de 2014

NOTA INFORMATIVA DEL COMEDOR

Les informo que el servicio de Comedor del presente curso tendrá un nuevo horario debido a la implantación de la jornada continua en nuestro centro. Dicho servicio se prestará de 14:00 a 17:00 horas. Atendiendo a las necesidades de las familias que lo soliciten habrá un turno específico de recogida a las 15:00 (hasta las 15:30) cuando los niños acaben de comer; el resto, si no es por causa justificada, saldrá de 16:45 a 17:00.
Será necesario especificar dicha hora de salida nada más comenzar el mes de octubre ya que después de comer se programan diversas actividades y las monitoras han de tener la previsión para realizarlas.

Para tratar éstos y otros temas de interés les invito a asistir a la asamblea general de padres que se realizará el próximo día 30 de septiembre  a las 20:30 h. en la que también se tratarán aspectos referentes al comedor escolar.

Por último, informarles que la puntuación provisional para los que solicitaron becas está expuesta en el tablón de anuncios y que se disponen de 10 días naturales (26 de septiembre)
para hacer las alegaciones que estimen oportunas.

Manuel Gomis, coordinador de comedor.