miércoles, 17 de septiembre de 2014

BECAS DE COMEDOR. LISTADOS PROVISIONALES





Ya podéis consultar el LISTADO PROVISIONAL de las puntuaciones para las ayudas de comedor para este curso 2014/15 en el tablón de anuncios del colegio. Además también podréis consultar la lista de excluidos (Consultar en Secretaría el motivo de esta exclusión). 
Los interesados en reclamar tendrán de plazo hasta el 26 de septiembre para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas mediante la presentación en el centro de la documentación que estime necesaria

La Conselleria de Educación todavía no ha hecho oficial la puntuación necesaria para optar a estas ayudas. En el momento de conocerlo lo haremos público en este blog y el tablón de anuncios.

AULA MATINAL
Por otro lado, les informamos que nuestra AULA MATINAL continua funcionando de lunes a viernes de 7:55 a 9:00. Si está interesado le invitamos a visitarnos y así conocer de primera mano nuestro servicio despertador.

BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA "PINTOR SOROLLA"


Por último, les informamos que ayer comenzó el plazo para poder presentar las solicitudes para optar a nuestras Segundas Becas Deportivas a la Excelencia Académica.