miércoles, 24 de septiembre de 2014

DÍA DE LA BANDERITA EN EL COLE


Ayer los cursos de quinto y de sexto recibieron una charla sobre el Día de la Banderita que organizará la Asamblea Local de la Cruz Roja de Elda el próximo 4 de octubre.

Se les explicó que todos aquellos niños y niñas que lo deseen podrán colaborar con esta solidaria iniciativa que año tras año pone en marcha la Cruz Roja de Elda.  Lo único que tienen que hacer es rellanar la correspondiente autorización paterna y llevarla a la sede de la Cruz Roja de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde (calle Hernán Cortés, 14), antes del dos de octubre. 
Creemos que nuestra colaboración es muy importante, ya que la Cruz Roja consigue una parte importante de sus donaciones en este día tan especial. 
No podemos olvidar que, además del extraordinario trabajo que realiza con las familias más desfavorecidas y de los servicios que llevan a cabo, la Cruz Roja de Elda siempre está dispuesta a ayudarnos en todas las actividades que realizamos en el centro (duatlón, encuentro deportivo, torneos de balonmano y baloncesto, atletismo, cross, milla, san silvestre, etc.), y es el momento de devolverles el favor.

Entre todos podemos más, no lo dudes y participa.