sábado, 6 de septiembre de 2014

FELICES FIESTAS PATRONALES, nos vemos el miércoles 10


Después de los tres primeros días de clase, se nos presentan unos días de frenética actividad con la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso en nuestra ciudad.

El sábado, 6 de septiembre, a partir de las once y media de la noche, el eldense Juan Deltell ofrecerá el pregón. Seguidamente, tendrá lugar la palmera, el tradicional saludo a los Santos Patronos y los fuegos artificiales en el PERI del Vinalopó. Tanto el lunes 8 de septiembre como el martes día 9, el programa de actos recoge, a las once de la mañana, la eucaristía en Santa Ana con la intervención de la Coral Polifónica y la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda. 

A la una y cuarto dará comienzo el acto de correr la traca y la suelta del globo aeroestático a las dos menos cuarto aproximadamente. En las tardes del lunes y el martes se realizarán, a partir de las seis y media, misas y una hora después, aproximadamente a las siete y media, comenzarán las salves y las procesiones. 

Es decir, las clases se reanudarán el miércoles 10 de septiembre, hasta entonces os deseamos unas FELICES FIESTAS PATRONALES a todos los eldenses.