miércoles, 3 de septiembre de 2014

BIENVENIDA DE NUESTRO AMPA, RECOGIDA DE LIBROS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

BIENVENIDA

El AMPA del Centro os da la bienvenida al nuevo curso escolar y os recuerda que los próximos días 4 y 5 de septiembre de 2.014, los alumnos deberán entregar el recibo de libros junto con el recibo del ingreso a su profesor.

Es aconsejable que ustedes se queden una copia de los mismos.

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO

Es imprescindible para la recogida de los libros que los recibos hayan sido entregados en las fechas arriba indicadas. Los libros se recogerán en el Centro Escolar el próximo viernes 19 de septiembre de 2.014, de 16:00 a 20:00.

Los libros sólo se podrán recoger, única y exclusivamente, el día arriba fijado, siendo devueltos a nuestro proveedor una vez transcurrida esta fecha, no habiendo otro día para cambios y recogida.

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Les adjuntamos el documento para realizar la solicitud de inscripción en las actividades extraescolares elegidas, el cual deberán entregar a su profesor antes del próximo viernes 12 de septiembre de 2014. Os informamos que para poder organizar estas actividades es imprescindible que cumpláis las fechas de entrega de solicitudes.


Para consultar las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (deportivas y de aula)  diseñadas para este curso os invitamos a que visitéis el siguiente enlace.




Os informamos que para cualquier duda que tengáis estaremos a vuestra disposición durante el mes de septiembre en la sala de AMPA todos los viernes de 9 a 10 de la mañana.


AMPA C.P. Pintor Sorolla.