domingo, 16 de junio de 2013

VOTACIÓN PARA LA JORNADA CONTINUA

¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!

Como ya saben, mañana lunes tendrá lugar en nuestro colegio la votación para poder elegir el cambio a la JORNADA CONTINUA. Ya sea para votar a favor o en contra de la JORNADA CONTINUA, su participación es muy importante para dejar constancia de las preferencias de nuestras familias con respecto al horario de sus hijos e hijas para el próximo curso, y tener así el máximo respaldo.



Tal y como se comentó en la ASAMBLEA INFORMATIVA del pasado viernes, a cada alumno/a del cole se le entregó una funda de plástico con dos sobres, uno para el padre/tutor y otro para la madre/tutora, dos papeletas en la que tendrán que marcar la opción que deseen (JORNADA CONTINUA o tener el mismo horario que ahora). Si no pueden venir a votar tienen la posibilidad de rellenar unas autorizaciones dando permiso para que otras personas depositen su voto por ustedes. Estas autorizaciones también las pueden encontrar en esta misma funda de plástico.

Les recordamos que la votación será anónima y el sobre deberá ir cerrado. La urna para la votación estará en la entrada del colegio y estará abierta desde las 8:50 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde. La escuela de Educación Infantil Nuevo Almafrá convocará esta misma votación el martes.

PARTICIPA, TU VOTO ES IMPORTANTE