miércoles, 19 de junio de 2013

TODO UN AÑO DE COMEDOR

Estamos a punto de terminar el curso y nuestras monitoras de comedor nos presentan a continuación todas las actividades que han realizado nuestros alumnos y alumnas durante todo el año.
En las aulas de trabajo han hecho dibujo libre, pintura, juegos de mesa (ajedrez, las damas, el parchís, etc.) y juegos colectivos (Trivial, Cifras y Letras, el Bingo, etc.)
También han trabajado en el aula de manualidades de forma paralela a las actividades del cole (Navidad, Día de la Paz, Carnaval, Día de los enamorados, Días de la madre y del padre, Pascua, etc.)
En el Salón de Actos ha habido cine todos los lunes y viernes. En febrero, los niños y niñas de 5º y de 6º hicieron su particular TU SI QUE VALES. Tuvieron su propia presentadora, azafata e, incluso, jurado. Hubo 7 actuaciones de gran calidad y al final editaron su propio DVD del programa.

Los alumnos y alumnas de sexto, al ser su último curso en el cole, también se despidieron de las monitoras del comedor con una foto y un bonito marco hecho por ellos. También se le regaló a Isabel, la responsable de la cocina, un mural con las fotos de todos los grupos con sus monitoras.