sábado, 22 de junio de 2013

FIESTA DE FIN DE CURSO

Ayer, todos los que formamos parte de esta gran familia que es el colegio Pintor Sorolla celebramos  nuestra tradicional FIESTA DE FIN DE CURSO. Se organizaron multitud de actividades con la colaboración de nuestro AMPA, de  los monitores  y de los profes. 
Se repartieron los trofeos de los torneos internos de balonmano, baloncesto y peonza. Los ganadores del I Concurso de Redacciones y Fotografías SENDEROS'13 también recibieron sus galardones.
Durante toda la tarde se disputaron infinidad de partidos de balonmano y de fútbol sala, incluido el tradicional partido entre monitores y profes contra padres de alumnos (en esta ocasión también participaron madres, por cierto, lo hicieron muy bien).
También, se disputaron partidos de tenis (este año hemos comprado dos redes de tenis para seguir ampliando el material de deportes y Educación Física del que dispone nuestro cole) y de tenis de mesa.
Como sorpresa nuestro AMPA contrató un futbolín hinchable que hizo las delicias de nuestros chicos y chicas.
Cuando cayó la noche y después de haber cenado, todos los que quisieron participaron en un particular karaoke.
Profes, padres, madres, abuelos, alumnos y alumnas pudimos despedir el curso 2012/13 con un gran ambiente de fraternidad. Detrás hemos dejado un año de recortes y de dificultades económicas pero también de muchísimas alegrías y satisfacciones. 

¡HASTA EL PRÓXIMO CURSO!

 ¡AH!, y ¡NO TE OLVIDES DE SEGUIR VISITANDO ESTE BLOG DURANTE EL VERANO!