viernes, 21 de junio de 2013

NOTA TERCER TRIMESTRE AMPA

ESTIMADOS PADRES:

Nos dirigimos a vosotros para informaros de las actividades que este AMPA ha  realizado durante este tercer trimestre.
El pasado mes de abril se celebraron las Olimpiadas a las cuales personal de este AMPA les llevó a los niños bocadillos para almorzar y agua para sofocar el calor. También se pagaron todos los autobuses necesarios para este evento y se les montaron las sombrillas del Cole.
También en el mes de abril se instalaron varias pizarras digitales, con su correspondiente ordenador, en nuestro Cole. De los cuales un lote ha sido adquirido por este AMPA y cedido al centro.
En el mes de mayo se celebró la actividad deportiva de “EL NANO” donde personas de este AMPA contribuyeron en la realización de este evento.
A finales de mayo se realizó la clausura de varias actividades extraescolares, para la cual se montó el equipo de música y se colaboró con los monitores en la realización de los actos. 
En este último mes de junio este AMPA ha obsequiado a los niños participantes en actividades extraescolares dirigidas por nosotros con una braga con el logo del Cole. También se ha obsequiado a todos los niños del Cole a un helado que se les repartió el pasado día 17 a los cursos de 3º a 6º, y a los niños de 1º y 2º las profesoras han preferido repartirlos el próximo día 21 con motivo de la realización de la fiesta del agua.
También en el transcurso de estos días se va ha obsequiar a todos los niños de 6º con una orla, ya que es su fin de ciclo con nosotros, y queremos aprovechar esta ocasión para felicitarles y desearles un feliz comienzo en sus nuevas etapas.

Y no olvidar que estamos trabajando para la realización de la fiesta de fin de curso que se realizará el próximo viernes 21. Contaremos con partidos, entrega de trofeos, animación contratada por el AMPA, barra con precios muy asequibles, y el alquiler por parte del AMPA de todo el sistema logístico para la realización de la cena de sobaquillo tan popular en nuestro Cole.


Con este último acto daremos por cerrado este curso 2012-2013.

Os deseamos un buen verano.