lunes, 12 de febrero de 2018

HOY COMIENZA LA SEMANA DEL CARNAVAL EN NUESTRO COLE "THIS IS AFRICA"



Como ya es tradición en nuestro cole  al final de esta semana celebraremos el Carnaval con toda nuestra comunidad educativa con el lema "THIS IS AFRICA", actividad que se encuentra dentro de nuestro Proyecto de Centro sobre Etiopía. 
Durante la semana ya sabéis que Don Carnavalito nos visitará proponiéndonos diferentes y muy divertidos retos a cumplir. Cambiaremos la música de entrar y de salir del cole por temas carnavalescos e iremos preparando en nuestras clases los diferentes disfraces, hechos por nosotros/as  mismos/as, con imaginación y muchas ganas de pasarlo genial con la ayuda de nuestros profes.
Abriremos las puertas del cole para que nuestras familias puedan disfrutar del desfile de todas nuestras clases, realizaremos nuestras tradicionales fotos de grupo en el photohall que han confeccionado nuestros monitores y monitoras de comedor, y nuestro AMPA nos obsequiará con una bolsa de dulces. Más tarde, en el patio interior del cole realizaremos un segundo desfile y algunos bailes que hemos preparado.
Por cierto, en nuestro comedor también realizarán muchas actividades de Carnaval.

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA UNA SEMANA DE MAGIA, ILUSIÓN Y DIVERSIÓN?????