lunes, 26 de febrero de 2018

¿CUÁNTAS ENTRADAS QUERÉIS PARA EL PROYECTO EMOCIONAR-TE?

Estimadas familias de sexto,
tal y como ya os informamos en la última reunión, este JUVES 1 de MARZO, a las 19:30 de la tarde tendrá lugar la actuación final de vuestros hij@s en el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Con esta actuación daremos por finalizado este emocionante proyecto.
 Además de otros muchos valores trabajados durante estos días (respeto, cooperación, esfuerzo, atención, etc.…) este proyecto también tiene un carácter SOLIDARIO y a cambio de las entradas que os daremos a las familias, recogeremos leche, caldo, latas de atún y cuchillas de afeitar, productos que nos solicita la AGRUPACIÓN ABRIL para poder seguir ayudando a las familias más necesitadas de nuestra localidad. 
Los productos los deberán traer al pabellón entre los días 27 y 28 de febrero (martes y miércoles) a las 9:00 de la mañana cuando empecemos el trabajo diario de los talleres.
Cada niñ@ podrá llevarse un máximo de 4 entradas a cambio de los productos donados, para ello necesitamos que rellenen y traigan esta nota los días 27 ó 28. Si por cualquier razón necesitasen más entradas podrán ponerse en contacto con los profes responsables del proyecto y transmitirles su petición.

En los próximos días os entregaremos una circular en la que podrán hacer su petición de entradas para la actuación final del proyecto EMOCIONAR-TE.