miércoles, 21 de septiembre de 2016

"HOY DESCANSA EL COCHE"



Mañana jueves 22 de septiembre de 2016 se celebra en Europa el Día sin coches. Súmate a la campaña "Hui Descansa el Cotxe" que la Generalitat Valenciana está impulsando. Se trata de una llamada de los estudiantes voluntarios de todos los centros docentes de la Comunidad Valenciana a los conductores valencianos para que el jueves 22 se adhieran a la campaña absteniéndose de utilizar el coche.

Forma de participar en la iniciativa "Hui Descansa el Cotxe":

Como Estudiante Voluntario:



  • Haz copias de la hoja A-4 y anota tu número de estudiante voluntario en todas ellas en el recuadro habilitado para ello.

  • A partir del lunes 19/09/16, y antes del jueves 22/09/16, entrega las hojas A-4 a algún conductor que conozcas (familiares, amigos, etc.) o colócalas en los parabrisas de coches aparcados en las calles para que se sumen a la iniciativa.

  • A los estudiantes voluntarios que más veces hayan sido mencionados en la web por los conductores colaboradores en la campaña, la Generalitat les otorgará un diploma junto con un premio.


Como Conductor Colaborador en la iniciativa:

  • Introduce el anagrama de la iniciativa "Hui Descansa el Cotxe" en el salpicadero de tu coche. Te lo habrá entregado en mano un estudiante voluntario o te lo habrás encontrado en el parabrisas de tu coche.

  • Saca una foto del salpicadero de tu coche en la que se pueda apreciar el anagrama y el número del estudiante voluntario.

  • El 20, 21 y 22 de septiembre, sube la foto y menciona al estudiante voluntario introduciendo su número de estudiante en la pestaña " Conductor colaborador: envía tu foto" de la web www.huidescansaelcotxe.gva.es

  • El jueves 22/09/16 mantén el anagrama en tu salpicadero y abstente de utilizar el coche.
Los estudiantes más activos recibirán premios.