jueves, 15 de septiembre de 2016

DÍA IMPORTANTE EN NUESTRO CENTRO: VOTACIONES JORNADA CONTINUA


Hoy es un día muy importante ya que entre todos decidiremos qué tipo de Jornada tendrán nuestros alumnos los próximos años. Desde el claustro de profesores os animamos a que ejerzáis vuestro derecho al voto ya que vuestra participación en esta elección es fundamental. Las urnas estarán abiertas desde las 8,30 de la mañana hasta las 21 horas de la noche para facilitar el voto. Os recordamos que deberéis votar tanto la madre como el padre (o representantes legales) para poder alcanzar el porcentaje de participación requerido desde Consellería. Para poder adoptar un año más la Jornada Continua en nuestro centro será necesario conseguir un 55% de votos afirmativos del censo total de padres y madres.

Durante todo el día os iremos dando datos de participación en nuestra cuenta de twitter:


Además celebraremos las diferentes reuniones de cada uno de los cursos a la una de la tarde para que conozcáis mejor a los profesores de vuestros hijos/as, las actividades y excursiones programadas, el funcionamiento general del centro y de cada una de las clases.

En definitiva, os esperamos a todos y todas tanto en las votaciones como en las reuniones de padres para seguir mejorando entre todos la calidad de la educación que reciben sus hijos e hijas.