martes, 19 de abril de 2016

ORGULLOSOS DE NUESTRO IES LA TORRETA


Hoy nos hemos llegado al cole y hemos visto estas dos grandes pancartas en la fachada del IES La Torreta, instituto al que van nuestros alumnos/as una vez que finalicen sus estudios de Primaria en nuestro centro.
En ellas se puede ver el galardón que recibió el instituto de manos del Diario Información nombrándoles con la distinción de "IMPORTANTE 2014" hace algunas semanas, y en la otra se pueden leer todos los programas y ciclos formativos que ofrece.
Además, esta mañana, el Teatro Castelar ha acogido las segunda Jornada Imaginarte, organizada por este instituto, a través del ciclo de Peluquería e Imagen. En la misma han participado más de 800 personas, entre estudiantes, docentes y profesionales, de 17 centros de toda la Comunidad Valenciana.


Una jornada que ha contado con el respaldo de la conselleria de Educación, quien ha otorgado un reconocimiento a la Innovación al IES La Torreta por este evento, Han elaborado peinados y maquillajes de fantasía en los que han mostrado su saber y trabajo en las aulas. Por otra parte, alumnos de otros ciclos como cocina, imagen, animación, turismo, etc. han colaborado en la puesta en escena y organización del evento.