miércoles, 13 de abril de 2016

NOTICIARIO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE EN NUESTRO COLE


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Deporte el pasado 6 de abril nuestros chicos y chicas de 6º B han realizado el siguiente noticiario en el que han intentado recoger todo lo que se hizo ese día en nuestro cole. Carla y Javier son los dos presentadores que dirigen este noticiario y María, Paula y Sandra las reporteras que en "riguroso directo" y  a pie de pista nos acercan los diferentes deportes que se practicaron durante esa jornada en nuestro cole.
Con este tipo de actividades intentamos trabajar diferentes competencias, no sólo las relacionadas con la Educación Física, sino con la expresión escrita, la expresión oral y las nuevas tecnologías de la información. Las posibilidades de la televisión educativa pueden ser infinitas debido a su alto grado de motivación ya que son los propios alumnos/as los protagonistas.
El resultado pensamos que ha sido muy bueno y estamos seguros que tendrá su continuidad con otras actividades de nuestro cole, y, quién sabe sí la creación de nuestra propia televisión, como por ejemplo SOROLLA TV.