jueves, 14 de abril de 2016

MERCADILLO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO EN NUESTRO COLE

Queridas familias, con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, en el cole vamos a llevar a cabo una serie de actividades, entre ellas un MERCADILLO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO. Pretendemos que todos aquellos libros que tengáis en casa y ya no vayan a ser utilizados, puedan llegar a manos de otros lectores infantiles que los disfruten tanto como vuestros hijos/as.
Os pedimos que traigáis al centro esos libros que, estando en buen estado, ya no necesitéis. Los recogeremos hasta el miércoles 20 de abril. A cambio de cada una de las aportaciones, se les dará un ticket para poder llevarse otro libro del mercadillo del mismo valor.
El viernes 22 de abril se montará el MERCADILLO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO en el vestíbulo del centro. Los alumnos/as podrán canjear sus tíckets, así como poder comprar con dinero. El dinero recogido con esta iniciativa se invertirá en la compra de nuevos libros para las bibliotecas de aula.
Os animamos a participar en esta nueva iniciativa que acercará un poco más a vuestros hjos/as al bonito mundo de la lectura.
Muchas gracias por vuestra colaboración.