jueves, 10 de septiembre de 2015

FELIZ REGRESO AL COLE


En nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Público Pintor Sorolla queremos darle la bienvenida a un nuevo curso académico. 
Queremos que os sintáis a gusto y contentos en vuestra nueva casa y familia. También que os sintáis comprometidos con la elección que habéis hecho y con la educación de vuestro/a hijo/a. Tenemos un largo camino por delante, un camino precioso e importante que recorrer juntos de la mano y con el que disfrutar. Día a día, curso a curso, iremos viendo crecer a su hijo/a tanto física como personalmente. Para ello va a necesitar de todos nosotros y de vosotros. La implicación familiar en la vida educativa del niño es vital y fundamental y, como tal, os la vamos a requerir constantemente. Nuestro cole es un cole abierto, alegre, familiar y muy COMPROMETIDO con la labor educativa y formativa de los niños. Tenemos un gran proyecto educativo, ambicioso y de futuro. La calidad de la enseñanza la consideramos inherente a nuestra tarea educativa.
Nuestra intención es buscar en nuestra práctica docente diaria la CALIDAD EDUCATIVA, con una perfecta unión entre la innovación, el esfuerzo, los idiomas, las artes, las letras, las ciencias, los deportes, las nuevas tecnologías, la atención individualizada y, sobre todo, la igualdad de oportunidades, deberes y derechos, seña de identidad de la Escuela Pública.
Estamos a vuestra completa disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que tengáis. Y no olvidéis nunca que lo más importante es vuestro/a hijo/a y su educación. Es lo que nos une y lo que nos ha hecho conocernos y caminar juntos.
Un abrazo,