miércoles, 8 de julio de 2015

MEMORIA FINAL DE NUESTRA AMPA



Gracias a todos, por vuestra confianza.

En este curso nos hemos encargado de la distribución de los Libros de texto, con todo lo que esto supone administrativamente, como es la solicitud de libros a las editoriales, emisión de recibos con los libros que necesitáis, y por supuesto con la entrega de los libros cuando los tenemos disponibles. Recordamos que esta distribución de Libros de texto, se hace únicamente entre nuestros asociados, manteniéndose el precio de coste, lo que significa una gran ayuda económica para nuestras familias, y regalando una camiseta con el logo del Cole. Este curso también hemos tramitado unos lotes de libros que Asuntos Sociales a subvencionado, y hemos tramitado las reclamaciones de becas de comedor.
Durante este ejercicio, este AMPA ha costeado a sus socios los autocares que nuestros hijos/as precisaron para realizar la excursión al cine de 1º a 5º en fechas navideñas, y a los 6º la excursión a Rabosa, y los necesarios para el traslado de los niños de 3º hasta 6º a las competiciones realizadas en la SISMAT.


Se participa activamente con el Centro Escolar en todas aquellas actividades que se realizan durante el curso, destacándose entre ellas: Duatlon (megafonía y  obsequió a todos los participantes con un zumo), Navidad (belenes, concurso de postales navideñas con regalos a los ganadores y chocolatada con churros y  Cabalgata de Navidad del ayuntamiento); Día de la Paz (mural para el porche y megafonía); Carnaval (mural del porche, megafonía y zumo y croissant); Pascua (almuerzo consistente en una mona para todos los asociados del APA); Torneo “Memorial Nano” de Balonmano (megafonía, elaboración y venta de bocadillos y refrescos, y colaboración con los organizadores del evento). Se invitó a bocadillos y refresco a todos los niños participantes de nuestro Cole y a nuestros monitores. Y un sinfín de actividades, que este Centro realiza durante todo el curso.
Este año también hemos contado con el Segundo torneo de futbol sala Pintor Sorolla. Donde estuvimos toda la mañana disfrutando del deporte, también montamos una barra para poder suministrar bebidas y bocadillos. Invitando a bocadillos y refresco a todos los niños participantes de nuestro cole y a nuestros monitores.
Por segunda vez el último día de clase el AMPA obsequió a todos los niños del cole con una mañana llena de actividades como Hinchables y distintos talleres. También obsequiamos a todos los niños con un helado, y a los niños que a lo largo del curso han realizado actividades extraescolares se les ha repartido un regalo.
 Organizamos la cena y fiesta de fin de curso, en la que las niñas de aerobic realizaron unos bailes, y los monitores de deporte prepararon unos partidos de futbol y balonmano. Se ofrece por parte del AMPA; iluminación, mesas y sillas, todo esto alquilado para la cena de sobaquillo que se realiza en el patio del Cole, regalo de granizados para todos los asistentes, contratación de animación para los niños y disparo de fuegos artificiales.
Se ha colocado el equipo de música propiedad del AMPA en todas las actividades realizadas en el colegio al aire libre (Duatlon, torneo del NANO, Torneo futbol sala, día de la Paz, Carnaval, y Cena fin de curso).
Como todos los años, esta Asociación confecciona y entrega las ORLAS, a los alumnos/as de 6º que este curso acaban su andadura entre nosotros.

Pero como siempre, y una vez más, todo esto no sería posible sin esa estrecha, sencilla y a su vez gran colaboración que siempre ha existido entre el Claustro de Profesores, y cada uno de los componentes de esta Asociación.
Y por supuesto, con vuestro apoyo, confianza y colaboración siempre indispensable para conseguir continuar con esta labor desinteresada.
Muchas gracias a todos.

Junta Directiva-A.M.P.A. C.P. Pintor Sorolla