jueves, 18 de diciembre de 2014

NUESTRO COLE ESTARÁ EN EL DESFILE QUE CONMEMORA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD EN ELDA

Mañana viernes, unos 1000 niños de educación infantil y primaria de todos los centros de la ciudad van a participar en la tradicional cabalgata de Navidad que se ha organizado para dar la bienvenida en Elda a esta época en la que los más pequeños son sin duda, los protagonistas.
Para la ocasión se ha preparado un pasacalles que partirá a las 18.00 de la tarde desde las puertas del Mercado Central y recorrerá Juan Carlos I hasta llegar a la Plaza Mayor.  De nuevo el ayuntamiento ha sonorizado el trayecto para otorgar mayor protagonismo al acto y que llegue la música a todos los rincones de la localidad.
En la cabalgata estará nuestro colegio y la EEI Nuevo Almafrá. De forma conjunta realizaremos un baile durante el desfile yque culminará con una especial representación en la plaza Mayor. Durante estas semanas hemos estado ensayando para que todo salga perfecto. Al igual que especial será poder conocer a Papá Noel que, un año más, se desplazará desde la Ponia para saludar a los niños de Elda y poder regalarles un presente de anticipo a la noche especial del 24 de diciembre.