domingo, 14 de diciembre de 2014

ATAREADO FIN DE TRIMESTRE. REFLEXIONES FINALES


Tan sólo queda una semana para las vacaciones de Navidad y las actividades de final de trimestre se van amontonando. Lo más importante, la entrega de notas se realizará el viernes 19.
Ese mismo día se celebrará el FESTIVAL DE NAVIDAD, la entrega de los premios a los ganadores del CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS y la tradicional CHOCOLATADA de nuestro AMPA.
El lunes 22, último día de clase, los cursos desde 1º hasta 5º disfrutarán de una estupenda mañana en el cine y los cursos de 6º, de la mano de sus tutoras y de la profe de religión visitarán los diferentes Belenes que se han montado en Elda. 


Con todas estas actividades ponemos punto final a un trimestre lleno de emociones y nuevas experiencias, donde lo más destacado ha sido la  implantación de la Jornada Continua en nuestro centro. Los primeros resultados del sondeo que se pasó a las familias están siendo muy positivos mostrando un grado de satisfacción alto hacia este tipo de jornada lectiva. El comedor y las actividades extraescolares han seguido funcionando con total normalidad, el absentismo escolar se ha visto ligeramente reducido y  el rendimiento de nuestros alumnos y alumnas no se ha visto perjudicado. Por todas estas razones, los profesores del C.E.P. Pintor Sorolla nos sentimos bastante satisfechos con el funcionamiento de la Jornada Continua entre nuestros alumnos.