miércoles, 28 de mayo de 2014

ESPECTACULAR DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS

Esta mañana hemos tenido la gran suerte de poder ser invitados a participar en el tradicional DESFILE y EMBAJADA de Moros y Cristianos de nuestra Escuela de Educación Infantil NUEVO ALMAFRÁ. Una representación de alumnos y alumnas de segundo, acompañados por sus tutores y por Lola, han tomado parte de este acto que da la bienvenida a nuestras fiestas de Moros y Cristianos 2014.
No ha faltado nada, todas las comparsas tanto del bando moro como del cristiano han estado representadas, así como capitanes y abanderadas. El desfile, al son de la música festera, ha sido maravilloso lleno de luz y color. Nuestros chicos y chicas han sido los responsables de llevar a San Antón y han tocado una bonita marcha con la percusión que han ensayado durante varias semanas.
El acto ha finalizado después de dos emocionantes embajadas y sus correspodientes duelos con la espada. Nos lo hemos pasado genial y felicitamos a todo el equipo docente y miembros del AMPA que han colaborado para que todo saliese perfecto.
Por cierto, en breve colgaremos el vídeo con los mejores momentos de este desfile e Moros y Cristianos.