lunes, 12 de mayo de 2014

BLOG EDUCACTIVO DE LA E.E.I. NUEVO ALMAFRÁ

Hoy os presentamos el nuevo blog educativo de nuestra Escuela de Educación Infantil Nuevo Almafrá. Aquí podréis encontrar muchas noticias y actividades relacionadas con el comedor, AMPA, secretaría y clases de este centro educativo. Os recordamos que esta escuela forma parte desde el curso 2007 de la Red de Centros de Calidad de la Comunidad Valenciana y, desde entonces, se han puesto en marcha diferentes iniciativas de mejora que afectan directamente a los aspectos organizativos del centro y a la atención de su Comunidad Educativa, especialmente a sus alumnos y alumnas.

Pensamos que este tipo de iniciativas acercan todavía más nuestro trabajo dentro del aula a las familias, factor importante si queremos que la educación sea una tarea compartida por toda la Comunidad Educativa. Nuestra más sincera enhorabuena y a seguir así.
Por cierto, or recordamos que la recogida de firmas para que el Nuevo Almafrá pueda tener el año que viene, al igual que nuestro centro, la Jornada Continua  sigue abierta. 
¡Pásate y firma!