lunes, 4 de enero de 2021

MAÑANA LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN EL COLE. NO OLVIDES TU PULSERA Y LEER LAS INSTRUCCIONES

El horario para asistir al encuentro con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán los siguientes:

  • cursos de 4º,5º y 6º será a las 10:30h. La estancia del niño/a en el centro será de una hora aproximadamente (hasta las 11:20 h)
  • cursos de 1º,2º y 3º será a las 11:30 h.. La estancia del niño/a en el centro será de una hora aproximadamente (hasta las 12:20 h)
  • los niños y niñas de la EEI Nuevo Almafrá será a las 12:30 horas en. La estancia del niño/a en el centro será de una hora aproximadamente (hasta las 13:20). Los padres/madres acompañantes deberán estar con los niños/niñas durante todo el acto. LOS NIÑ@S ESTARÁN SENTADOS ENCIMA DEL ACOMPAÑANTE  en todo momento.NO PODRÁN PERMANECER EN LOS CARROS (habrá una zona habilitada para dejar sus carritos en el caso de que lo lleve al centro).


La puerta de entrada será la puerta principal del colegio y la puerta de salida será la puerta corredera lateral ( entrada para vehículos) de forma escalonada.                                                                                                

Se ruega a las familias que eviten agruparse en el exterior del colegio y que mantengan las distancias de seguridad.

El niño/a debe acudir al evento con la pulsera puesta 10 minutos antes de su hora de entrada para proceder a la toma de temperatura y a la aplicación de gel hidroalcohólico.

No deben acudir al centro los niños/as que presenten fiebre o cualquier síntoma compatible con el Covid-19

Los acompañantes no acceden al centro, únicamente los alumnos/as. Los padres/madres acompañantes esperarán a sus hijos/as en la puerta de salida, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante la celebración del evento y se respetará la distancia de seguridad dentro del centro educativo.

El alumno/a dispondrá de una persona de referencia y en todo momento estarán acompañados por los voluntarios/as de nuestro AMPA y profesorado.