viernes, 5 de abril de 2019

CONCURSO "DALE COLOR A TU COLE"


Hace un par de meses sustituimos la puerta de salida del edificio de primer ciclo y por este motivo hemos pensado que podríamos decorarla con la ayuda de nuestros chicos y chicas de primero y de segundo con el siguiente concurso al que hemos denominado:

"DALE COLOR A TU COLE"

1º.- El objetivo del presente concurso es realizar el dibujo que pintaremos en la recién colocada nueva puerta del patio de primer ciclo. La temática deberá girar en torno a la vida escolar.
Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas de primer ciclo.

2º.- Los dibujos se presentarán en cartulinas tamaño A-4, que serán facilitadas por el centro. La técnica será libre y deberán realizarse íntegramente dentro del cole.

3º.- En los dibujos se podrán el nombre, apellidos y curso del alumno/a en la parte posterior de los mismos. 

4º.- El plazo de presentación de los dibujos estará abierto desde el momento de la presentación de estas bases hasta el MARTES 16 de ABRIL. Cada tutor/a seleccionará CINCO dibujos que se entregarán al jurado compuesto por profesores/as del claustro.

5º.- El jurado se reunirá el día 17 de ABRIL  y seleccionará los dibujos que serán los que se reproduzca en la nueva puerta por pintores profesionales.

6º.- Las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas a criterio del jurado. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases.