miércoles, 2 de mayo de 2018

GRADUACIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO

El fin de curso se aproxima y desde el colegio estamos preparándolo todo para una bonita ceremonia de graduación para nuestros chicos y chicas de sexto, y lo primero de todo es la tradicional ORLA, que año tras año nuestro AMPA elabora para que todos tengamos este bonito recuerdo.

El próximo miércoles 8 de mayo realizaremos la foto en el mural "Niños en la playa" de Joaquín Sorolla, por lo que para ese día no te olvides ponerte guapo y guapa.

Además, los tutores están planificando un completo guion para este día tan especial con bailes, discursos y, como es natural, la interpretación del himno de nuestro cole. La ceremonia finalizará con la entrega de orlas y con el visionado de un vídeo con los mejores momentos de estos seis años en nuestro cole que seguro nos emocionará a todos. 
La fecha elegida para esta ceremonia, que tendrá como eje vertebrador el musical “La La Land: City of Stars”,  será el viernes 15 de junio a las 20 horas, unos días antes de realizar nuestro viaje de Fin de Etapa a los Pirineos y Port Aventura.