miércoles, 26 de abril de 2017

APÚNTATE EN LA PRIMERA CARRERA "ELDA SOLIDARIA POR LA INFANCIA"

Si quieres participar en esta primera Carrera "Elda Solidaria Por la Infancia" te puedes apuntar a través del propio colegio hasta el próximo viernes 28 de abril.


Como viene siendo habitual los últimos años la comisión fallera Jose Antonio Las 300 dedica la temática de uno de sus monumentos a una acción solidaria, como el año pasado fue el cáncer de mama. Este año es una acción solidaria que tiene por objetivo la infancia, y es que la Fundación Amigó, es una entidad inspirada e identificada en la obra de Luis Amigó y tienen como misión el contribuir a transformar socialmente e individualmente a las personas excluidas y vulnerables. Actúan especialmente con la infancia y la juventud en dificultades con sus familias y defienden los derechos humanos y de la infancia desarrollando su trabajo mediante la intervención socioeducativa y psicosocial.
 La Falla José Antonio “Las 300” este año dedicará el monumento infantil que se plantara el próximo mes de septiembre, obra del artista eldense Antonio Ruano Gisbert, al proyecto solidario “Elda solidaria con la infancia” con la Fundación Amigó.

 Los precios de la inscripción son de 3€. También estará disponible la camiseta oficial de la carrera a un precio de 5€.

Puedes descargarte la inscripción en el siguiente enlace y presentarla en el cole hasta el viernes 28 de abril. Esta hoja podrás inscribir a varios miembros de tu familia: